Tuesday, January 3, 2012

Samsung Galaxy Note, m?s de un mill?n de unidades distribuidas


Fecha:? 30/12/2011? Fuente:? GSMspain

La compa??a coreana revela que uno de sus ?ltimos y m?s llamativos smarphones, el Galaxy Note, ha conseguido distribuir en tiendas m?s de un mill?n de unidades desde noviembre.

No sabemos si es un smartphone, si es una tablet o si es un h?brido entre ambas cosas, Samsung tampoco nos lo deja muy claro en los anuncios televisivos del Galaxy Note, el caso es que la duda poco ha importado, ya que el dispositivo ha generado un gran inter?s, lo que ha hecho que muchas personas hayan querido hacerse con una unidad de lo ?ltimo de la familia Galaxy de Samsung.

Samsung cierra este 2010 con unas cifras de ventas muy satisfactorias, habiendo despachado m?s de 325 millones de dispositivos m?viles. Buena culpa de esta espectacular cifra de ventas la tiene la familia Galaxy liderada por los superventas S y S II. Pero antes de terminar el a?o, Samsung ha lanzado el Galaxy Note, un impresionante terminal con una pantalla de 5,3 pulgadas, sistema operativo Android y un procesador de doble n?cleo a 1,4 Ghz. Demasiado grande o no, parece que ha calado y mucho entre el gran p?blico, ya que Samsung ha confirmado v?a Flickr que la demanda del Galaxy Note est? siendo grande, y en s?lo un mes han distribuido en tiendas m?s de un mill?n de unidades para satisfacer la dicha demanda.

El objetivo de Samsung para 2012 es llegar a los 374 millones de dispositivos m?viles vendidos, algo a lo que el Galaxy Note contribuir? sin ninguna duda, ya el mercado estadounidense, uno de los grandes mercados para Samsung, todav?a est? esperando recibir a este grandull?n.


Samsung Galaxy Note, más de un millón de unidades distribuidas

Source: http://www.gsmspain.com/noticias/2351_Samsung-Galaxy-Note--mas-de-un-millon-de-unidades-distribuidas-La-compania-coreana-revela-que-uno-de-su.html

del rio del rio das racist das racist ginger white conrad murray sentencing conrad murray sentencing

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.